Secuestran más dos mil dosis de paco en Remedios de Escalada

1031
archivo

Más de 2 mil dosis de paco y varias de marihuana secuestradas, fue el saldo de dos procedimientos antidrogas que efectivos de la Policía realizaron en las últimas horas en Remedios de Escalada, partido de Lanús, donde además fueron detenidas cinco personas.

Todo comenzó cuando integrantes de la comisará 4° de ese distrito, estaban por llevar a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en Colón al 2000, lugar en el que se comercializaban estupefacientes.

Sin embargo, a metros del lugar observaron a dos sujetos que al ver a los policías huyeron a la carrera e ingresaron en una finca sita en Ugarte al 4000.

Tras ello, se registró de urgencias el lugar y se apresó a los individuos, ambos de 19 años, dedicados a la venta de droga.

Posteriormente al registrar el primer inmueble, apresaron a otros tres individuos de 22, 23 y 39 años, y les incautaron  2.123 dosis de paco, 15 piedras compactadas de la misma droga, varios trozos de marihuana y 6.135 pesos en billetes de baja denominación, lo que demuestra la comercialización.

Interviene en la causa la UFI N° 21 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.