Un hombre que tenía pedido de captura fue detenido en Pompeya, mientras que otro que intentó violar a una joven en Villa Crespo, fueron detenidos por la Policía de la Ciudad, informaron fuentes policiales a Online911.

En el primer caso, efectivos que se encontraban apostados en el cruce de la Avenida Sáenz y Luppi, en el barrio de Pompeya, observaron el momento en que dos masculinos se encontraban mirando hacia adentro de un local y hacia los alrededores del mismo, tocando también la persiana metálica del lugar, para una posible entrada violenta.

Fue por eso que los efectivos se acercaron a los dos hombres y debido a que no poseían documentos, solicitaron el cruzamiento de datos filiatorios para corroborar sus identidades.

Como resultado de esa solicitud, uno de los imputados contaba con un pedido de captura.

Luego de las consultas realizadas ante el Juzgado Nacional en lo Correccional N° 10 a cargo del Dr. Osmar Fente, el imputado quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría de la Comuna 4 de la Policía Metropolitana, mientras que el otro hombre quedó en libertad.

En el segundo caso, oficiales que se encontraban patrullando el barrio de Villa Crespo escucharon gritos desde un departamento ubicado en la calle Gurruchaga.

Fue por eso que decidieron ingresar al edificio y allí se encontraron con un hombre, quien estaba agrediendo física y verbalmente a una mujer.

Uno de los efectivos logró separarlos y la víctima manifestó que el hombre la quiso violar y robar con un cuchillo.

Inmediatamente se solicitó una ambulancia del SAME para que atendiera a la joven agredida y se constató que tenía lesiones en su cabeza, por lo que fue derivada al Hospital Durand.

Por su parte, luego de realizar las consultas ante el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 28 a cargo de la Dra. María Rita Acosta, el sujeto quedó detenido en la Comisaría de la Comuna 15 de la Policía Metropolitana.