La Policía de la Ciudad detuvo ayer a tres personas con 30 paquetes de droga, en el marco de dos operativos en Belgrano y Barracas, informaron fuentes policiales a Online911.

El primer hecho ocurrió cuando un policía de la Comisaría 31 observó a una pareja en situación sospechosa, quienes ingresaron en un automóvil a una estación de servicio ubicada en avenida Cabildo y Olleros.

La mujer, visiblemente nerviosa, bajó del vehículo e ingresó al baño del lugar. Luego, al salir del mismo, se percató de la presencia policial e intentó escapar, hecho que fue impedido por el accionar del efectivo.

Al requisar a las personas les encontraron 16 paquetes con cocaína, motivo que derivó en la detención del conductor del auto y de la mujer.

tres detenidos con ... (2)

El segundo hecho se produjo en la avenida Iriarte al 3600, cuando agentes policiales realizaban un control poblacional. Allí, observaron a un individuo, quien conversaba con otro en una actitud sospechosa. A los pocos minutos uno le entregó al otro un paquete a cambio de dinero.

Por tal motivo, los policías los identificaron y les solicitaron sus documentos. Luego, al requisarlos, les encontraron 14 paquetes de marihuana. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.