Un detenido tras asaltar una peluquería en Boedo

1286
archivo

Un delincuente fueron detenidos por la Policía de la Ciudad tras asaltar una peluquería en el barrio de Boedo, informaron fuentes policiales a Online911.

Personal policial fue alertado por los gritos de un transeúnte, quien explicaba que las dos personas que pasaban corriendo por la calle Valle, habían asaltado una peluquería y que se encontraban armados.

Los agentes iniciaron una persecución, ayudados por los vecinos que les indicaban por donde intentaban escaparse.

Al llegar hasta la intersección de las calles Carlos Calvo y José Mármol se encontraron con uno de los delincuentes parado en el medio de la calle, que al notar la presencia policial se descartó de un bolso, una campera y comenzó a correr nuevamente.

Los uniformados siguieron al individuo hasta que ingresó en una obra en construcción. Allí le dieron la voz de alto y se entregó sin ofrecer resistencia.

Con la presencia de dos testigos, requisaron al sujeto y los objetos que arrojó cuando intentaba escapar. Entre las pertenencias encontraron un revolver calibre 32 y un destornillador.

El demorado fue trasladado a la dependencia de la comisaría 10º y el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 13 está a cargo de la investigación.