Capital: Un detenido por pedido de captura y otro por tenencia de drogas

    1160
    archivo

    Un hombre con pedido de captura y otro por tenencia de drogas, fueron detenidos por la Policía Metropolitana en Capital Federal.

    Oficiales de la Policía Metropolitana que se encontraban realizando tareas de prevención del delito en la Comuna 15 fueron alertados por operadores del Centro Único de Coordinación y Control (CUCC), los cuales divisaron a cuatro personas en actitud sospechosa.

    Al llegar al lugar, los efectivos realizaron las requisas de rigor y procedieron a chequear los datos de cada uno.

    Como resultado se determinó que un sujeto poseía un pedido de captura vigente por robo.

    Luego de las consultas con el Tribunal Oral Criminal N° 24 a cargo del Dr. Llamas, se trasladó al detenido a la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal, mientras que los otros tres hombres quedaron en libertad.

    En tanto, en la intersección de las calles Barros Pazos y avenida del Barco Centenera, oficiales de la Policía Metropolitana observaron el momento en que un hombre, al notar la presencia policial, intentó esconder unos envoltorios que tenía en su poder.

    Ante esta actitud sospechosa, los efectivos dieron la voz de “alto” y procedieron a identificarlo, encontrándole 18 envoltorios con cocaína.

    Inmediatamente se realizaron las consultas con el Juzgado Federal N° 12 a cargo del Dr. Sergio Torres, y el sujeto fue trasladado a la Comisaría de la Comuna 4, en la cual quedó detenido.