Dos narcos que tenían en su poder más de 1.240 dosis de paco fueron detenidos por la Policía Bonaerense en el interior de la Villa Argentina, Florencio Varela, informaron fuentes policiales a Online911.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la delegación Quilmes de la Superintendencia del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, quienes irrumpieron esta madrugada en ese conflictivo asentamiento y desmantelaron la organización delictiva.

La investigación del caso incluyó seguimientos encubiertos, fotografías y filmaciones, lo que permitió identificar a los cabecillas de la estructura y los inmuebles donde guardaban los estupefacientes.

Florencio_Varela_paco2

En poder de los delincuentes los detectives de la provincia de Buenos Aires incautaron 1246 dosis de paco, 145 de marihuana, una pistola Bersa 9 milímetros que fue robada a un policía federal en marzo pasado y dinero en billetes de baja denominación, entre otros elementos de interés para la causa.

En el caso interviene la UFI N° 1 descentralizada de Florencio Varela, a cargo de Darío Provisionato, y el Juzgado de Garantías N° 6, cuyo titular es Diego Agüero, ambos del Departamento Judicial Quilmes.