Una banda que hacía entraderas fue desbaratada en las últimas horas por la Policía Bonaerense en la localidad de Campana, informaron fuentes policiales a Online911.

La investigación comenzó días atrás por una entradera que desembocó en varios allanamientos durante los cuales personal del Destacamento policial Los Cardales logró dar con los autores del hecho, de 22, 24, 26 y 28 años.

entraderas Campana

Los operativos se efectuaron en dos inmuebles de la calle Leloir de Cardales, otro en las inmediaciones de la plaza de Los Cardales frente a la empresa Invecta Laser, donde trabajaba uno de los imputados y el último allanamiento en Bellelli al 70 del Barrio Río Luján.

La policía arrestó a los delincuentes en los distintos procedimientos y en su poder, les secuestró tres pistolas (calibre 7,65 y dos calibre 6,35 mm) una de ellas con pedido de secuestro activo por el delito de Hurto y una cédula de Tenencia de Arma correspondiente a una pistola Browning calibre 9mm; 2 kilogramos de picadura de marihuana, 1 notebook, 4 tablets, una agenda Palm, 11 teléfonos, 2 cámaras fotográficas y un anillo metal dorado.

entraderas Campana

Los aprehendidos, los cuales se investiga si son autores de otros casos, quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa caratulada “Robo – Allanamiento” con intervención la UFI en Turno y juzgado de garantías 1 del Departamento Judicial Zárate Campana. Mientras que la causa de drogas Ley 23.737 quedó a cargo del fiscal Iván Cei de ese Fuero Judicial.