Se suspende la indagatoria a López y la fiscal irá a Ezeiza

936

La indagatoria a José López por la tenencia ilegal de armas se suspendió y la fiscal del caso irá esta tarde a la Cárcel de Ezeiza donde el ex funcionario esta detenido desde ayer luego que se le dictara la prisión preventiva.

López debía ser trasladado ante la fiscal Alejandra Rodríguez, pero las primeras versiones afirman que los médicos del penal aconsejaron que López descanse por lo menos hasta la tarde.

Recordemos que ayer, como estrategia de defensa o en un estado de stress profunda, el ex funcionario llegó a los Tribunales de Comodoro Py a los gritos, pidiendo caocína por lo cual luego de verse frente a Rafecas se negó a declarar.

La causa por la tenencia de armas es la única que está aún en la órbita de la Provincia de Buenos Aires luego que el juez bonaerense Gabriel Castro se declaró incompetente acerca de la posesión irregular de los casi nueve millones de dólares con que fue sorprendido y apresado López en la madrugada del martes en un convento del partido bonaerense de General Rodríguez, y declinó esa responsabilidad en el juez federal Daniel Rafecas.