Asaltó una cafetería de Villa Crespo con una pistola de plástico

1315

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a un hombre en el barrio porteño de Villa Crespo acusado de asaltar con una pistola de plástico una cafetería, según informaron fuentes policiales a Online-911.

Personal de la Comisaría 27 que se encontraba realizando tareas de prevención de ilícitos en la intersección de la Avenida Scalabrini Ortiz y Vera, fue alertado por transeúntes sobre un asalto cometido en el interior de una cafetería de cadena a pocas cuadras del lugar.

En ese mismo momento, el sospechoso caminaba por la vereda de enfrente a paso rápido y mirando con nerviosismo para todos lados. De inmediato el oficial dio la señal de alto, pero el delincuente intentó huir, motivo por el cual fue perseguido un par de cuadras hasta que logró detenerlo.

El agente pidió colaboración por radio y raudamente un móvil se hizo presente en el lugar.

La empleada del comercio testificó que el hombre ingresó al local, se acercó a la caja y a punta de pistola, mediante reiteradas amenazas, le sustrajo un total de dos mil pesos de la caja registradora y se retiró.

Al requisarlo no encontraron los elementos denunciados, pero al rastillar el camino recorrido en su fuga, encontraron una pistola negra de plástico y el dinero robado.

El malviviente fue trasladado a la dependencia policial correspondiente donde se labraron las actas pertinentes.