Tandil: tiene 13 años fue a una fiesta la violaron y está en coma

1088

Una niña de 13 años fue violada luego de una fiesta privada y ahora se encuentra en coma luego que una camioneta la habría atropellado intencionalmente cuando se escapar del lugar, según denunciaron sus familiares a la prensa.

20160608_tiademagali

«Está complicado el cerebro, no manda sangre y no se despierta, pueden pasar unos días, un mes o un año sin que se despierte», señaló Luján Migueles, tía de la niña, sobre el estado médico.

La familia intuye que la atropellaron para que no haga la denuncia. Otra tía, cuyo nombre es Marisa, habló de la denuncia por abuso sexual: «Vinimos al hospital porque nos avisaron que mi sobrina había tenido un accidente, que la habían atropellado. Al final, nos enteramos que fue abusada, por eso es importante que despierte. Los médicos hablan de que fue abusada. Dijeron que tenía toda la zona vaginal muy lastimada».

«La nena no fue sola, estaba con un grupo de amigas y algunas primas, fueron a una fiesta en una quinta ubicada en calle La Pampa. Estuvieron bien, hasta que todas decidieron volver, y ella se quiso quedar porque estaba con un chico», dijo al portal ABC Hoy. Sin embargo, en este punto, las amigas de la nena indican que volvió a buscar una campera que se había olvidado en el lugar.