Liliana Díaz tenía 24 años, se desempeñaba como bombera voluntaria en un cuartel de Coronel Dorrego y estudiaba la carrera de Educación Física. Ayer, lamentablemente, se conoció que esta joven fue encontrada asesinada dentro de un auto y con un tiro en la cabeza, y se sospecha que el autor de este crimen fue un hombre que ya se entregó en una comisaría en compañía de sus abogados.

El terrible episodio habría ocurrido en las inmediaciones de las calles Yrigoyen y Stagada. Los vecinos que viven en las adyacencias, luego de que se conociera la mala noticia, aseguraron que a eso de las 19 horas se escuchó allí el ruido de un disparo. El cuerpo de la joven, en tanto, había sido encontrado algunos minutos después de la hora señalada dentro de un auto estacionado en una cochera cercana.

La policía estudian por estas horas la hipótesis de que el hombre la mató en el playón del estacionamiento de una escuela secundaria ubicada en esas calles, y que de inmediato condujo el vehículo con el cuerpo de la joven hasta la mencionada cochera.

Todo ocurrió en un par de horas. Pues anoche el sospechoso se entregó en la comisaría local y quedó detenido. Lo hizo con la presencia de abogados. A su vez, los investigadores tratan de develar el misterio de si fue él realmente el asesino y a la vez indagan sobre si mantenía alguna relación con la víctima.