Cuatro detenidos por tenencia de droga en la Ciudad

    1239

    Cuatro personas fueron detenidas en la ciudad de Buenos Aires en el marco de una serie de operativos realizados en las últimas horas por la Policía Federal, según informaron fuentes policiales a Online-911. 

    En uno de los operativos, los efectivos que se encontraban patrullando la zona observaron en la calle Cesar Díaz al 1500, en Villa General Mitre, a un vehículo con dos hombres en su interior que actuaban de manera sospechosa, merodeaban el lugar y detenían su marcha en algunas casas específicas.

    Por tal motivo, los oficiales de la Comisaría 41 se acercaron y les pidieron que descendieran del auto y se identifiquen. Mientras un agente les tomaba los datos, otro requisó el auto y secuestró 200 gramos de marihuana y 50 de cocaína.

    El otro hecho sucedió en la Villa 31, donde personal de la 46 observó a dos hombres golpeándose y arrojándose piedras mientras se gritaban. En ese momento uno de ellos empuñó un cuchillo y atacó al otro, pero la policía dio la voz de alto y se detuvieron.

    El sospechoso que portaba el arma blanca se dio a la fuga, pero a las pocas cuadras lograron apresarlo cuando ingresaba a un domicilio. Ya en el interior del mismo y mientras los uniformados forcejeaban con el prófugo, un habitante de la vivienda desenfundó un cuchillo, pero gracias a la reacción a tiempo de uno de los policías no hubo que lamentar heridos.

    Por radio pidieron refuerzos y requisaron la casa, encontrando en la misma: un arma tumbera, un fierro con un cuchillo en la punta, cuarenta y dos envoltorios de marihuana y dieciocho de cocaína.

    Todos los detenidos de los dos casos fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes.