Mar del Plata: cae banda que realizaba entraderas

1690

Seis personas fueron detenidas por la Policía Bonaerense acusadas de integrabar una banda delictiva dedicaba a cometer “entraderas” en la ciudad balnearia de Mar del Plata. En los allanamientos se secuestraron una moto, una bicimoto, marihuana, varias armas de fuego, proyectiles, celulares, una máscara y un handy con frecuencia policial.

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la comisaría 7ma local, quienes, a partir de las órdenes de registro formuladas por el magistrado a cargo, pudieron dar con los domicilios y apresar a los sujetos de entre 18 y 55 años, en donde se ocultaban los delincuentes.

La investigación se inició por un robo cometido bajo la modalidad “entradera” a una pareja de ancianos de 82 y 77 años, que al ingresar a su domicilio ubicado en la calle Esquiu al 1900, fueron sorprendidos por varios sujetos armados quienes les sustrajeron una moto Honda 250, una bicimoto, bicicleta, entre otra cantidad de efectos y dinero en efectivo. Interviene la UFI en Turno del Departamento Judicial Mar del Plata.