La Policía de la Ciudad detuvo ayer a cuatro personas con cocaína, marihuana y dinero en efectivo, en el marco de dos operativos en Villa Crespo y Floresta.

El primer hecho sucedió cuando efectivos de la Comisaría 13 recorrían la calle Acuña de Figueroa y Rojas observaron a dos jóvenes intercambiando una bolsa por dinero.

Al acercarse para pedirles sus documentos y realizar la requisa de los elementos que llevaban consigo, les encontraron cuatro cubos con marihuana, diez bolsitas con cocaína, 600 dólares y 3000 pesos.

Los jóvenes fueron detenidos y por ser menores de edad quedaron a disposición de la justicia de menores.

El segundo hecho ocurrió horas después cuando policías de la comisaría 50 recibieron una denuncia indicando que dos personas estaban vendiendo estupefacientes en las vías del tren Sarmiento, en Floresta.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron a dos hombres que, al darles la voz de “alto” tiraron un paquete al piso y comenzaron a correr.

Los dos hombres fueron apresados a los pocos metros y les encontraron una bolsa con 30 paquetes de marihuana y 10 de cocaína. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.