Dos delincuentes integrantes de una banda de piratas del asfalto fueron detenidos en las últimas horas en Lomas de Zamora al ser sorprendidos cuando descargaban en un galpón un camión con productos de perfumería que habían sustraído en Almirante Brown.
El operativo estuvo a cargo de la DDI de la primera ciudad, quienes realizaban vigilancias encubiertas en diferentes depósitos de la localidad de Parque Barón en los que se sospechaba se escondida mercadería robada.
En el lugar –ubicado en Garibaldi al 2000- los detectives apresaron a los sujetos, de 25 y 43 años, y les incautaron un camión Mercedes Benz cargado con shampoo, pañales y otros artículos, productos valuados en 300 mil pesos, que había sido robado esta mañana en Longchamps.
Asimismo, les secuestraron dos pistolas 9 milímetros, un inhibidor satelital, dos handys con frecuencia policial, una gorra con la inscripción “PFA” y el automóvil Citröen Picasso en el que se movilizaban. Interviene en la causa la UFI N° 25 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.