José López: los llamados claves que investiga la Justicia

997
Télam

La Justicia investiga qué hizo José López durante las últimas horas antes de su detención cuando lo encontraron con casi 10 millones de dólares en el Monasterio.

El blog “voces excluídas” accedió a los mapas que están en poder del juez federal Daniel Rafecas y es parte de un extenso trabajo que se esta realizando en la Fiscalía de Federico Delgado con un entrecruzamiento de los teléfonos del ex funcionario de Planificación.

 

También, varios recorridos por las zonas de Benavidez y Nordelta. De todas maneras, lo más llamativo para los investigadores, tiene que ver con que durante las primeras horas del día 13 de junio hasta de la detención de López, desde ese aparato telefónico se realizaron 40 llamados.

Quizá en esas comunicaciones se hallan las claves para descifrar el misterioso revoleo de bolsos en el monasterio. Según fuentes judiciales, en los próximos días finalizarán esta reconstrucción que, de todas maneras, deberá ser completada con la que puedan tener los demás teléfonos que tenía José Lopez y que aún están en poder de la justicia bonaerense.

Delgado ya pidió informes a las compañías de teléfonos sobre la titularidad de los números a los que López llamó o que figuran llamándolo.