Investigan asesinatos en Constitución, Zárate y la villa 1-11-14

1055

La policía metropolitana investiga a una banda por los tres asesinatos cometidos en Constitución, Zarate y la villa 1 11 14. Fuentes aseguraron a Online911 que la banda está vinculada la narcotráfico.

El sábado último, la policía encontró a un hombre con puñaladas en el abdomen y en las piernas. Antes un joven –hermano de un narco- fue ultimado a balazos en Zárate y otro fue ejecutado en la manzana siete de la villa 1 11 14.

Fue en la intersección de Lima y Brasil a un hombre tirado en el suelo, que se quejaba de dolor. Tenía tres heridas cortantes: una en el abdomen y dos en pierna derecha. El hombre, de 1,70 metros de altura y entre 30 y 35 años, murió en el Hospital Ramos Mejía.

Crimen en Zárate

El cadáver baleado de Héctor Gutierrez, de 23 años, apareció abandonado en la vía pública, en Zárate. La Justicia cree que el fusilamiento habría sido consumado por venganza, debido a que el hermano de la víctima integra una banda de narco- menudeo.

Crimen en la villa 1 11 14

Transeúntes se acercaron a gendarmes que se encontraban de consigna frente al puente peatonal sobre la avenida Perito Moreno y les avisaron que en el playón de la villa 1 11 14 había hombre tirado en el piso.

Cuando los efectivos concurrieron al lugar, no hallaron a nadie, pero alrededor de las 3.30, personal de Gendarmería que se encuentra apostado en el Hospital Piñero, informó que momentos antes había ingresado al centro de salud un hombre ya fallecido.

Según una fuente consultada, la víctima Rodolfo Luis Oviedo de 24 años presentaba varias heridas por disparo de arma de fuego y se determinó que era el hombre que había sido visto tirado en el playón.