Santa Fe: una anciana murió en medio de un tiroteo

1333

El lunes durante la madrugada, murió en el shockroom del hospital Cullen de Santa Fe, María Muñoz de 83 años, que fue baleada cuando estaba dentro de su casa junto a su hija de 55 años. Los impactos de bala atravesaron la vivienda ubicada en la Santiago de Chile al 1100 del barrio San Lorenzo de la capital santafesina, y dos de ellos hirieron en el abdomen a la víctima, señaló el Diario Uno.

Captura

Al lugar fueron enviados por el operador de la central policial 911 policías de la Subcomisaría 10°, de la Comisaría 2°, de la 2° Inspectoría Zonal y de la agrupación Cuerpos. Luego, arribaron los pesquisas de la Policía de Investigaciones y los agentes de la Policía Científica.

La novedad sobre la ocurrencia del crimen de Muñoz fue comunicado a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier (fiscal regional).

Falleció en el hospital Cullen Este lunes, antes de la una de la madrugada, se escucharon detonaciones de disparos de arma de fuego en adyacencias de la esquina que forman las calles Santiago de Chile y Uruguay en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe.

Luego, se escucharon los gritos desgarradores de una mujer de 55 años pidiendo auxilio porque su madre había resultado herida cuando los disparos ingresaron dentro de la vivienda. La víctima, María Muñoz de 83 años, fue trasladada de urgencia hasta el hospital Cullen, recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y luego derivada al quirófano central para ser operada, pero falleció minutos después.

Denuncia a la central policial 911 Los vecinos que viven en inmediaciones de calle Santiago de Chile al 1100 del barrio San Lorenzo denunciaron a la central policial 911, la ocurrencia de un tiroteo en el que algunos balazos ingresaron a una vivienda de la zona e hirieron a una abuela que estaba junto a su hija.

Al lugar llegaron policías de la Subcomisaría 10°, de la Comisaría 2°, de la 2° Inspectoría Zonal y de la agrupación Cuerpos, que inmediatamente acordonaron la vivienda en la que hirieron a la abuela María Muñoz de 83 años.

La PDI informó a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier -también fiscal regional- sobre la ocurrencia del crimen de María Muñoz de 83 años que falleció en el hospital Cullen, y las alternativas del suceso, y éstos ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial santafesina para la realización de la necropsia.

La necropsia del cadáver Luego, arribaron los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que dialogaron con los vecinos del barrio San Lorenzo que viven en las inmediaciones, y éstos coincidieron en afirmar que antes hubo un tiroteo entre delincuentes, algunos aseguran que hubo al menos dos que iban en moto, pero que la oscuridad de la madrugada no permitió ver casi nada del suceso.