Gendarmería secuestró más de cuatro kilos de cocaína y detuvo a dos personas

1901

Gendarmería Nacional secuestró cuatro kilos de cocaína que se encontraban acondicionados en un vehículo. El procedimiento tuvo lugar en la ciudad de Rosario. Hay dos ciudadanos de nacionalidad argentina detenidos.

Fuentes del caso informaron a Online-911 que, luego de llevar a cabo tareas de investigación y obtener información sobre un posible traslado de estupefacientes desde el norte del país, personal del Escuadrón de Seguridad Vial “San Justo”, del Centro de Reunión de información Santa Fe y de la Unidad de Procedimientos Judiciales iniciaron una vigilancia y seguimiento controlado de vehículo Renault Clio.

Con apoyo del Escuadrón Rosario Victoria, del Centro de Reunión de información Rosario y del Destacamento Móvil 2 lograron detener la marcha del rodado, en la ciudad de Rosario, a fin de efectuar la inspección correspondiente.

Los funcionarios, con la asistencia del can detector de narcóticos, corroboraron que en el sector del torpedo del vehículo se acondicionaban paquetes rectangulares con una sustancia blanca, la cual sometida a las Pruebas de Campo Narcotest, arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso total de 4 kilos 070 gramos.

Intervino el Juez Federal N° 3 de Rosario dispuso el decomiso del estupefaciente y la detención de ambos ocupantes de nacionalidad argentina.