Incautan más de 230 kilos de marihuana en la Villa 21-24 de Barracas

1452
Foto: Gendarmería Nacional.

Personal de Gendarmería Nacional decomisó 234 kilos 400 gramos de marihuana acondicionados en bolsas de consorcio y en paquetes ocultos en el interior de un domicilio de la Villa 21-24 del barrio porteño de Barracas.

Voceros de la fuerza informaron a Online911 que el hecho ocurrió el sábado cuando efectivos de la Unidad de Prevención Barrial “Zavaleta” se encontraban recorriendo la zona y observaron a dos hombres quienes circulaban por las Avenidas Iriarte y Zavaleta en una moto Honda.

Al notar la presencia de los gendarmes, huyeron rápidamente y éstos iniciaron un seguimiento con el cual divisaron que los hombres se dirigieron al interior del asentamiento conocido como “Villa 21-24”, portando uno de ellos un arma de fuego y arrojando dos paquetes rectangulares durante la huida.

234 kg de marihuana 4

234 kg de marihuana

En ese momento, los hombres ingresaron a un inmueble del lugar y se dieron rápidamente a la fuga, saliendo por la ventana de la propiedad.

Inmediatamente, los gendarmes detectaron, al entrar al domicilio, que se ocultaban paquetes rectangulares y gran cantidad de bolsas de consorcio como así también una balanza de precisión y teléfonos celulares.

Integrantes del Grupo Criminalística y Estudios Forenses de la Institución llevaron a cabo las pruebas de Campo Narcotest, que arrojaron resultado positivo para marihuana. Un total de 234 kilos 400 gramos fue decomisado.

234 kg marihuana 5