Fede Bal intenta explicar las pericias que dieron negativas

1074

Federico Bal había asegurado que las marcas en el brazo de Barbie Vélez se generaron cuando el actor se vio forzado a tomar fuertemente a su ex para que no le incendiara el departamento.

Pero, durante la semana, la investigación arrojó un importante resultado y desmentiría aquella declaración fundamental de con la que Federico habría intentado explicar los moretones de Barbie.

“El examen de laboratorio efectuado en la división Siniestros de la PFA dio NEGATIVO, es decir, NO hubo en el lugar (domicilio de Bal) la presencia de líquido de combustión alguno. En 10 días, estaría el resultado de la pericia completa”, expresó la notificación.

Este viernes, Federico se explayó sobre este asunto a través de las redes sociales y explicó el porqué del resultado obtenido por los peritos.

Dijo que “la pericia fue realizada 40 días después de lo sucedido y lógicamente el material se evaporó. Lo escuché de la boca de la especialista, es algo que suele suceder”.

“No están negando si hubo o no fuego, solo dicen que hoy en mi piso no se puede asegurar si hay o no combustible”.

“Confío en la justicia y en las pruebas ofrecidas, queda mucho camino por recorrer, solo en expediente se dilucidará la verdad”.