Detienen a un hombre con una pistola, droga y dinero en efectivo

    2081

    Luego de una intensa persecución la Policía de la Ciudad detuvo ayer a un hombre con un revólver, cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

    El hecho se produjo cuando un efectivo de la comisaría 8 circulaba en una moto por la calle Hipólito Yrigoyen al 3000, cuando observó a un auto sin patente con un hombre adentro, quien dialogaba con dos personas que se encontraban en la vereda.

    Cuando el policía se acercó para solicitarles la documentación del vehículo, los sujetos salieron corriendo, mientras que el auto se dio a la fuga. Inmediatamente comenzó una persecución por la calle General Urquiza, que terminó a pocas cuadras ya que el automóvil tuvo que detenerse por un atascamiento en el tránsito. En ese momento, el uniformado logró interceptarlo.

    Al requisar el rodado se encontró una pistola Beretta de 9 mm con la numeración limada , nueve municiones, un trozo de marihuana compacta , dos paquetes de cocaína, 200 dólares , 4.000 pesos, 6 celulares y una computadora portátil. El conductor del auto fue detenido y puesto a disposición de la Justicia