Delincuentes ingresaron a una vivienda y maniataron a los hijos de un periodista local

1277

El pasado martes, el periodista Rodrigo Barrionuevo sufrió en carne propia el infierno de la inseguridad, luego de que un número sin determinar de delincuentes ingresó a su vivienda cuando solo se encontraban sus hijos en ella.

El hecho ocurrió entre las 6 y las 7 de la tarde, en el barrio Marinas del Pilar, ubicado en la ruta 28 camino a General Rodríguez.

“Dejé a mis hijos a las 5.30 en mi casa, merendando, mientras llevaba a uno de ellos a rugby. Cuando vuelvo, me encuentro que faltaba un auto. Fui corriendo por la parte de atrás de mi casa y me encuentro con todo tirado”, comentó en comunicación con el programa “La Mañana de Resumen”, de FM Del Sol (91.5).

Acto seguido, Barrionuevo empezó a gritar por sus hijos. “Los encontré a todos en la habitación de los varones, atados con precintos y en estado de shock. Vino mi mujer y yo salí a buscar a la policía, que ya estaba patrullando el barrio porque además de mi casa habían robado dos más”, explicó.

Asimismo, expresó que Marinas del Pilar “es un barrio cerrado que está rodeado por Golfers, que tiene una seguridad impresionante, por lo que la única forma de entrar es por el acceso”.