La Dirección Provincial de Registro de Control y Fiscalización de Bebidas Alcohólicas (REBA) llevó a cabo una serie de operativos de control durante el fin de semana y clausuró 13 discos en la ciudad de La Plata y zona sur del conurbano.

En los despliegues, encabezados por el titular del área, Martín Diago, se procedió a clausurar y desalojar tres discos platenses por infringir los artículos 3, 5, 8 y 9 de la Ley 14.050, que prohíbe la presencia de menores, el expendio y venta de alcohol y por tener vencida la habilitación del REBA. En el operativo realizado el viernes en la capital bonaerense, se decomisaron 800 botellas de bebidas alcohólicas.

Los operativos se realizaron el día viernes en La Plata y el sábado en las localidades de Lomas de Zamora, Burzaco, Avellaneda, Wilde y Longchamps.

Las discotecas clausuradas en los operativos fueron: Misc, Blu bar y Vinilo.

Por último, la Dirección Provincial de Registro de Control y Fiscalización de Bebidas Alcohólicas, continúa realizando los operativos de control e inspección en toda la provincia de Buenos Aires, a fin de garantizar el desarrollo de cada comercio en el marco de la Ley 14.050 de expendio de bebidas alcohólicas y nocturnidad.