La Policía de la Ciudad detuvo ayer a dos personas que intentaron robarle el auto a una mujer en avenida Brasil al 300.

Todo ocurrió cuando la joven estaba subiendo al vehículo y los delincuentes la amenazaron con un arma de fuego calibre 22, para que les entregara el coche.

Sin embargo, la mujer comenzó a gritar y los malvivientes se dieron a la fuga, aunque en la huida efectuaron dos disparos, sin herir a ninguna persona.

En ese momento, un cuidacoches de la zona llamó al 911 y detalló lo que había sucedido. De esta manera, un efectivo que se encontraba cerca del lugar comenzó a buscar a los ladrones, apoyándose en la descripción brindada por el cuidador de autos.

A las pocas cuadras, en Paseo Colón y avenida Garay, el policía observó a dos sujetos que corrían e intentaban subir a un colectivo de la línea 159.

Los mismos respondían a las características físicas que le habían pasado. Fue por ello que el agente los detuvo y, al requisarlos, encontró el arma de fuego. Luego, al rastrillar la ruta de escape, los policías descubrieron en la avenida Brasil dos vainas servidas del mismo calibre que el revólver de los ladrones.

Ambos delincuentes fueron trasladados a la Comisaría y quedaron a disposición de la Justicia.