Una banda dedicada a las entraderas y al cuatrerismo fue desarticulada por la Policía Bonaerense en el partido de Pilar, informaron fuentes policiales a Online911.

A raíz de una investigación judicial, efectivos de la DDI San Isidro y Sub DDI Pilar, con datos sobre los presuntos autores, conocidos en la zona, lograron apresar a las cinco jóvenes de 16, 17, 18, 19 y 23 años, conocidos en la zona por cometer hechos de cuatrerismo y entraderas.

Mediante una serie de allanamientos, ordenados por el magistrado, se pudo dar con los autores del hecho que tuvo lugar días atrás en la finca de un hombre de 24 años, en el partido de Pilar.

En su poder los oficiales secuestraron 3 revólveres (calibres 32 y 38), 2 carabinas (calibre 22), 3 escopetas (calibres 16 y 12,70 y dos caños), como también marihuana, 12 tucas, 8 cajas con cartuchos (calibres 16 y 38) y 5 cuchillos labrados tipo facones.

Los aprehendidos quedaron a disposición judicial para ser indagados en las próximas horas a requerimiento del magistrado a cargo en la causa caratulada “Robo Agravado en Poblado y en Banda y Empleo de Arma de Fuego”.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción nro. 4 y Juzgado de Garantías nro. 7 del Departamento Judicial de Pilar.