Un hombre que había sido secuestrado en la zona del Abasto fue rescatado anoche por la Policía de la Ciudad tras una persecución que culminó en plena Avenida Córdoba.

Fuentes policiales informaron a Online911 que todo comenzó cuando el Departamento Federal de Emergencias recibió, a minutos de la medianoche, la alarma de que cuatro personas, fingiendo ser policías, subieron a una Berlingo gris por la fuerza a un hombre en la esquina de Billinghurst y Lavalle.

Tras el alerta, un móvil de la comisaría 19 vio el vehículo en el cruce de las avenidas Santa Fe y Pueyrredón, circulando por esta última con rumbo a avenida Córdoba. El móvil policial comenzó la persecución dando aviso a los demás patrulleros.

Al llegar al cruce de Córdoba y Anchorena el acompañante apunta con un arma a los uniformados pero no dispara y a unos metros, en la intersección con Laprida, el móvil policial decide embestir a la camioneta para frenar su huida.

Persecución

Persecución

Tras el choque, el personal policía detiene a dos de los delincuentes, mientras otros dos huyen a pie. Un tercero fue detenido a unas cuadras.

En la parte de atrás de la camioneta se encontraba sana y salvo la víctima, un hombre de 35 años de nacionalidad peruana. Interviene el Juzgado de Instruccion N° 44 a cargo del doctor Nikilson.