Desbaratan una banda narco en Esteban Echeverría

776

La policía de la provincia de Buenos Aires realizó una serie de allanamientos en donde logró desarticular una banda integrada por cinco personas, que llevaba adelante el comercio ilícito de la droga en el sur del conurbano bonaerense, partido de Estaban Echeverría. Secuestraron gran cantidad de marihuana, cocaína, armas de fuego y dinero en efectivo.

Efectivos de la Sub Delegación de esa localidad, efectuaron siete allanamientos en la zona donde pudieron dar con una banda criminal que lideraba el negocio de la droga.

Los procedimientos se realizaron en los barrios de Monte Grande y 9 de Julio, y allí interceptaron a cinco sujetos, todos mayores de edad a quienes les secuestraron: 190 envoltorios de marihuana que arrojaron un pesaje de 1870 gramos, más un trozo compacto de la misma droga con un peso de 350 grs. También hallaron 2.034 envoltorios de cocaína con un peso total de 2237 gramos.

En tanto, los pesquisas pudieron incautar tres armas de fuego, dos pistolas (9 y 22 mm) y un pistolón, como también 1.245 pesos y teléfonos celulares con los que realizaban las operaciones.

Los delincuentes quedaron a disposición de la justicia, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en Turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora.