Pasan a disponibilidad a un policía por el crimen de un joven en Flores

1084

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad informa que un oficial de la Policía de la Ciudad fue pasado a disponibilidad por su implicancia en un hecho delictivo. Del mismo modo, se ha iniciado un sumario administrativo realizado por la Oficina de Transparencia y Control Externo de la fuerza.

Este miembro de las Brigada de Rápida Intervención de la Policía de la Ciudad fue detenido anoche sospechado de haber participado en el crimen de un joven en el barrio de Flores.

Todo comenzó cuando un móvil de la Comisaria 38 arribó, ante una alerta, al Pasaje Timbo y Carabobo por un disparo de arma de fuego. Al llegar ven sobre la vereda el cuerpo de joven de aproximadamente 25 años con un impacto de bala en el lado izquierdo del torax, señalaron fuentes policiales a Online911.

Junto a este había una pipa de consumo de pasta base. Se llama a SAME que constata la muerte. Tras dialogar con vecinos y testigos se establece que le dispararon desde Peugeot color negro con tres ocupantes. La principal característica del auto es que una de las luces delanteras no le funciona.

Tras irradiarse la alerta a todo el sistema, personal de Gendarmería detiene en Bonorino y Castañares a un Peugeot 307 negro con tres ocupantes con una luz delantera que no le funcionaba.

Los tres hombres se contradicen en la versión de como llegaron hasta el lugar en donde fueron interceptados por lo que permanecen detenidos