Delincuentes detenidos tras persecución y tiroteo en Villa Luro

1910

La Policía de la Ciudad detuvo luego de una persecución a dos hombres, quienes habían robado un lavadero de autos ubicado en el barrio porteño de Villa Luro.

Todo ocurrió anoche cuando dos personas armadas a bordo de un Chevrolet Corsa ingresaron al lavadero de autos “10 puntos”, ubicado en la avenida Rivadavia al 10500, y a punta de pistola redujeron a los empleados para robar dinero en efectivo, dos celulares, e inmediatamente se dieron a la fuga a gran velocidad.

Un efectivo policial de la Comisaría 54 observó cómo los delincuentes escapaban y dio aviso a los móviles policiales de la zona.

Minutos después, dos agentes lograron interceptar al vehículo y comenzaron a perseguirlo. Inmediatamente los delincuentes dispararon varios tiros al patrullero, aunque no lograron dañarlo.

Al llegar a la avenida Juan B. Justo los ladrones doblaron a alta velocidad y producto de la maniobra colisionaron con un poste de luz.

Uno de los hombres se bajó y continuó la fuga a pie, mientras que el otro fue detenido en el lugar.
Un policía comenzó a seguir al delincuente que salió corriendo y pudo detenerlo a las pocas cuadras.

En el auto se pudo encontrar una pistola Browning calibre 9 mm., el dinero robado y los celulares. Los dos delincuentes, uno argentino y otro uruguayo fueron trasladados a la Comisaría 44 y quedaron a disposición de la Justicia.