Secuestran varias dosis de LSD en un operativo en pleno Palermo

1337

Un hombre que venía zigzagueando en su auto por una calle del barrio porteño de Palermo Hollywood terminó este miércoles preso luego de discutir con una mujer policía en motocicleta que, al revisarle el auto, le encontró 2.000 dosis de LSD, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana en la esquina de Soler y Fitz Roy, donde una mujer policía de la comisaría 31ra, quien recorre la jurisdicción en moto, advirtió que un Fiat Punto circulaba haciendo zig zag, por lo que se le puso a la par y le ordenó que detenga la marcha.

Según contaron las fuentes, el conductor bajó del auto ya alterado y, al ver que era una mujer la policía que le cortó el paso, comenzó a increparla de mal modo.

“El muchacho estaba muy alterado y hasta comenzó a empujar a la suboficial y hasta le tiró un golpe de puño”, dijo a Télam un jefe policial.

La mujer policía entonces tumbó al agresor de una zancadilla, lo redujo, lo esposó y pidió vía radial apoyo a sus compañeros de la seccional 31ra.

Ante la sospecha de que estuviera alterado bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente, en presencia de dos empleados de un lavadero de autos de la esquina que actuaron como testigos, se requisó el Fiat Punto y allí la policía descubrió la droga alucinógena.

En total se secuestraron 2.000 dosis de LSD, acondicionadas en cuatro láminas troqueladas de 500 dosis cada una.

El detenido es argentino, tiene 35 años, vive en Palermo y quedó a disposición del Juzgado Federal 9 en la Capital Federal, subrogado por el juez Luis Rodríguez.