Lo encontraron con un cuchillo clavado en la garganta y sospechan del hermano

1213

Un hombre fue hallado muerto con un cuchillo clavado en la garganta en su casa de la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata, y la policía sospecha del hermano de la víctima, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió ayer en una casa ubicada en las calles 164 y 526, de Melchor Romero, donde Ricardo Zelaya, un changarín de 48 años, vive junto a su hermano Miguel, de 53.

Los vecinos escucharon gritos provenientes de la casa y se acercaron a la vivienda, observando por la ventana a ambos hermanos con sus ropas ensangrentadas, por lo que dieron aviso a la policía.

Los efectivos ingresaron a la casa y constataron que Ricardo Zelaya estaba muerto, con la hoja de un cuchillo clavada en la garganta; en tanto su hermano explicó que la víctima quiso suicidarse y él, a pesar de haber luchado para impedirlo, no pudo lograrlo.

La versión fue considerada insólita e improbable por la policía, que procedió a la detención del hombre, quien quedó a disposición del fiscal penal de La Plata, Marcelo Romero.