Por celos lo quiso matar con cuchillo y tenedor

1532

Una mujer fue detenida en las últimas horas tras intentar matar a su ex pareja en su casa de la ciudad catamarqueña de Tinogasta con un cuchillo y tenedor.

En su cuenta de Facebook la mujer había posteado varias frases en donde hablaba de amor y traiciones.

Los hechos se registraron en un domicilio de calle Catamarca de la ciudad del departamento Tinogasta, lugar en donde el hombre, identificado como Tulio Robaudi de 34 año, habría sido sorprendido con su nueva pareja por su exesposa.

El hombre fue internado de urgencia en el hospital zonal San Juan Bautista, en la mañana de este jueves, a donde llegó con el cuchillo aún clavado en la espalda.

Según el portal Elancasti.com.ar, Robaudi y su agresora, identificada como Nadia Alaniz, tienen varios hijos en común y estaban en pleno proceso de separación.

Al parecer, la mujer no habría soportado que el hombre, quien es un conocido profesor de Historia, entablara otra relación de pareja y habría actuado por celos.

Así, se habría dirigido al domicilio en donde él actualmente vive y tras una discusión le habría enterrado primero un tenedor en el costado izquierdo de su torso y posteriormente lo habría atacado con un cuchillo, que le enterró, según confirmaron los médicos del lugar, unos 20 centímetros en su espalda.

Cuando los médicos llegaron hasta el lugar del hecho habrían encontrado al docente con el cuchillo clavado en su espalda, por lo que tras realizarse un procedimiento médico para inmovilizar el arma y evitar que siga produciendo heridas internas, lo trasladaron hacia el hospital San Juan Bautista de la zona y ahí, tras conocer que no habría perforado órganos vitales, lo intervinieron quirúrgicamente para sacárselo.

Tras la cirugía, Robaudi habría quedado estable, ya que tampoco perdió mucha sangre. En tanto, la justicia comenzó la búsqueda para detener a Alaniz.

La mujer fue arrestada este jueves por la policía de la comisaría departamental de Tinogasta y, según trascendió, hasta el momento el hombre no había radicado la denuncia penal contra su ex esposa.

El caso igualmente fue puesto en conocimiento de la fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en Tinogasta.