Llevaba dos kilos de cocaína en dos mochilas y un morral

1202

La Policía Federal de la Ciudad de Buenos Aires secuestró gran cantidad de droga, balanzas de precisión, cuchillos, tijeras, teléfonos celulares y dinero en efectivo, en un operativo realizado en Bartolomé Mitre y Rodríguez Peña, según informaron fuentes policiales a Online-911.

Los efectivos de la Comisaría 5, quienes estaban llevando a cabo dicho procedimiento, observaron que un joven con dos mochilas y un morral quiso evadirlos, por lo que inmediatamente se lo demoró a fin de identificarlo y revisar sus pertenencias.
 
Fue entonces cuando los agentes le encontraron seis kilos de marihuana, dos kilos de cocaína, dos cuchillos, una tijera, varios celulares y más de cinco mil pesos en efectivo.
 
El delincuente fue trasladado a la Comisaría y luego de realizada la consulta al magistrado interviniente se dispuso que el detenido quedara incomunicado, debiendo constatar domicilio a fin de un posible allanamiento en su vivienda.
 
Por otra parte, policías de la Comisaría 18 detuvieron a otro hombre con 16 bolsas de pasta base y 1500 pesos en efectivo.
 
Los efectivos observaron que el malviviente, quien se encontraba en Pavón y Combate de los Pozos, se manejaba de manera sospechosa  ya que se reunía con otras personas durante pocos minutos e intercambiaban bolsas. De esta manera, lo identificaron y al requisarlo le encontraron la droga.
 
El delincuente quedó detenido y a disposición de la Justicia.