Hurlingham sumó 61 nuevos cadetes a la Policía Local

    1064

    Son aspirantes que se estaban formando en San Miguel y continuarán su capacitación el distrito para prestar servicio en Hurlingham. En agosto, el Municipio tendrá 120 policías locales más en la calle.

    El Municipio de Hurlingham incorporó 61 nuevos cadetes a la Policía Local que estaban realizando su formación en San Miguel y ahora concluirán su capacitación en el partido para sumarse a prestar servicio en la ciudad a partir del mes de agosto.

    _MG_0727

    El secretario de Seguridad de la comuna, Damián Feu, les dio la bienvenida a los aspirantes junto a su equipo de trabajo y destacó: “son cadetes que cursaron el primer cuatrimestre en el distrito de San Miguel; por distintos inconvenientes cerraron la escuela de policía y nuestro intendente tomó la decisión de brindarles la posibilidad de que se desarrollen profesionalmente como policías en nuestro distrito”.

    Agregó: “En agosto egresan 120 cadetes más, los que provienen de San Miguel más los que estaban cursando en Hurlingham, y a fin de año tenemos una última camada de 55 aspirantes más”.

    La formación del cuerpo de la Policía Local para sumar nuevos agentes se suma a otras medidas que el Municipio lleva adelante para reforzar la seguridad en todo el partido, como la colocación de 70 nuevas cámaras de videovigilancia, la entrega de nuevos chalecos antibala para mejorar el equipamiento, la compra de nuevos móviles y motocicletas y la construcción de postas policiales para controlar los ingresos y egresos en el distrito, entre otras.