Cayó el “El Ángel” de la droga en San Martín

2998
Foto policial.

Una banda narco liderada por “El Ángel” fue desbaratada por la Policía Bonaerense en el partido de San Martín, informaron fuentes policiales a Online911.

Las detenciones -cuatro en total- se concretaron luego de una serie de allanamientos comandados por oficiales pertenecientes a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación San Martín, con la colaboración de personal del grupo de tareas especiales Halcón.

Además de las capturas, se secuestraron más de 30 kilos de cocaína, 18 kilogramos de sustancia de corte, 500 gramos de marihuana, 56 mil pesos, una máquina para contar dinero, seis balanzas de precisión, tres vehículos de alta gama utilizados para la distribución y varios celulares.

Desbarataron banda narco en San Martín (3)

Desbarataron banda narco en San Martín (4)

Desbarataron banda narco en San Martín (6)

“El Ángel” utilizaba uno de los domicilios requisados para acopiar la droga y luego se la repartía a sus cómplices que la comercializaban en puntos de venta ubicados en las localidades de Villa Ballester, Billinghurst, José León Suarez y barrio del Libertador. La investigación incluyó escuchas telefónicas, toma de placas fotográficas, filmaciones y vigilancia encubierta, que permitieron a los oficiales identificar a los acusados y, previa orden judicial, montar los operativos que permitieron las respectivas capturas.

Los cuatro detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Tres de Febrero, a cargo del Dr. Culotta Juan Manuel.