Vidal fue a una comisaría a denunciar un punto de venta de droga

    1309

    María Eugencia Vidal dio luz a un nuevo estilo. En medio de una serie de anuncios en Bernal decidió realizar una denuncia en la Comisaría luego que un grupo de vecinos denunciara un puesto de drogas.

    La sorpresa fue mayor cuando los efectivos de la Comisaría 2da de Bernal vieron a Vidal llegar, mostrar su DNI y pedir declarar. Horas antes en ese mismo lugar se dio un importantes operativo que dio con la detención del capo de la villa Itati, alias “El Chacal”.

    Acompañada únicamente por sus custodios, Vidal caminó las seis cuadras que la separaban de la sede policial, denunció lo que minutos antes los vecinos le habían comentado.

    La Gobernadora había llegado a Bernal para participar, junto al intendente Martiniano Molina, del programa “El Estado en tu barrio” por el cual disponen en la calle trailers de distintos organismos gubernamentales para que brinden servicios como la aplicación de la vacuna antigripal, la gestión del DNI, de la tarifa social de AySA y del subsidio de SUBE.

    Luego de la denuncia se produjeron allanamientos entre ellos la dirección denunciada por la Gobernadora a través de los vecinos.