Secuestros extorsivos: debaratan banda vinculada en los últimos hechos

1536
secuestros extorsivos

Siete personas fueron detenidas en las últimas horas acusadas de formar parte de una organización dedicada a los secuestros extorsivos, confirmaron a Online911 fuentes policiales.

Efecitvos de la DDI Morón realizaron al menos donce allanamientos en Fuerte Apache donde en las últimas semanas se reaizaron varios pagos de algunos secuestros que se llevaron en la zona conocida como el Córdón Oeste.

[huge_it_slider id=”46″]

Fuentes de la invstigción agregaron que “a partir de distintas tareas de inteligencia criminal llevadas y con el apoyo de la División Seguridad Halcón, las Direcciones de Infantería y Caballería, Policía Científica, efectivos de Investigaciones Complejas y Cibercrimen y grupos operativos de todas las DDI del Conurbano, llevaron a cabo 12 órdenes de allanamientos de manera simultánea en el interior del complejo habitacional conocido como Fuerte Apache”

Los allanamientos fueron ordenados por el juez federal Jorge Rodríguez donde ademá de los detenidos, entre ellos tres mujeres, se incautaron dos automóviles involucrados en las maniobras de cobro de rescate en uno de los hechos investigados, 22 equipos de telefonía celular, 16 panes de un kilográmo de marihuana. También se secuestró una pistola Taurus Cal. 40 y municiones del mismo calibre.

En uno de los objetivos allanados se determinó que había sido uno de los lugares donde una de las víctimas de secuestro extorsivos había sido ocultada durante la privación de la libertad, domicilio en los que en horas más va a ser exhibido a esta para el reconocimiento del lugar.