Secuestran marihuana y paco en un conventillo de Constitución

1352
Foto policial.

Drogas –marihuana y paco-, armas y elementos de corte fueron secuestradas en un conventillo del barrio porteño de Constitución por la Policía Federal de la Ciudad.

Fuentes policiales informaron a Online911 que a la medianoche, personal de la Comisaría 16 con el apoyo de la brigada de investigaciones y el Grupo GEOF irrumpieron en un domicilio de Carlos Calvo al 800 de ese barrio, donde buscaban a dos hermanos acusados de vender drogas en la zona.

all carlos Calvo (3)

Tras revisar todas las habitaciones del inmueble, dieron con la de los sospechosos donde el personal policial encontró una gran cantidad de marihuana en proceso de secado para su fraccionamiento y semillas de cannabis para su venta.

Además, secuestraron dos piedras de pasta base de cocaína, y todos los elementos necesarios para su fraccionamiento y comercialización como cuatro balanzas digitales de precisión, 163 envoltorios de nylon y elementos de corte.

Los investigadores se llevaron un arma calibre 22 con 16 proyectiles y 10 teléfonos celulares y 4 tablets que serán peritadas para ver contienen datos que ayuden a la investigación. Interviene el juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 4 a cargo de Ariel Lijo

all carlos Calvo (4)