Rosario: matan a un hombre de un balazo en el rostro

1191

 

Un hombre de 42 años fue asesinado de un balazo en el rostro en un barrio de la zona sur de Rosario e investigan si el móvil fue un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer cerca de las 19 en la calle Sánchez de Thompson al 200 bis, del barrio Roque Sáenz Peña, ubicado en la zona sur de Rosario, consignaron a Télam voceros policiales.

Por razones que se investigan, el hombre fue atacado y hallado malherido en la calles, por lo que fue traslado por allegados al hospital zonal Roque Sáenz Peña.

En ese centro asistencial los médicos constaron que presentaba una herida de arma de fuego en el rostro por la que murió a poco de ingresar, añadieron los informantes.

En tanto, en la escena del crimen la Policía Científica secuestró una bala servida calibre 9 milímetros que será peritada.

En base a datos aportados por testigos los pesquisas trabajan en la hipótesis de un crimen cometido en el marco de un ajuste de cuentas.

El episodio es investigado por efectivos de la comisaría 11, de la policía de investigaciones (PDI) y el por el fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Florentino Malaponte.