Ofrecen 300 mil pesos de recompensa para esclarecer el crimen de Micaela

    1137

    El gobierno de Río Negro otorgará una recompensa de hasta 300.000 pesos para quien aporte datos que permitan esclarecer el crimen de Micaela Aimara Bravo, la mujer de 28 años que fue encontrada muerta en un descampado de la ciudad de San Carlos de Bariloche el miércoles de la semana pasada.

    A través del Ministerio de Seguridad y Justicia provincial se estableció ese monto de recompensa para aquellas personas que puedan aportar datos y/o documentación que contribuyan a la investigación acerca de la desaparición y posterior muerte de la mujer.

    Las personas que cuenten con la información solicitada deberán dirigirse al Juzgado de Instrucción Nº 4, ubicado en calle O’Connor N° 20, segundo piso, de Bariloche, o comunicarse telefónicamente al 0294-4426452.

    Según la información oficial, las personas que cuentan con datos también podrán acercarse a la Unidad Fiscal Temática 1 de Bariloche, situada en O’Connor 20, tercer piso, o telefónicamente al 0294-4431729.

    El cadáver Micaela fue encontrado ayer al mediodía en el acceso sur a la ciudad, detrás del supermercado mayorista Diarco, a unos 3 kilómetros de casco urbano de Bariloche.

    Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, los pesquisas no pudieron determinar a simple vista la identidad del mismo, al tiempo que durante la autopsia se tomaron muestras para realizar peritajes histopatológicos y determinar la mecánica de la muerte.

    En principio, los forenses advirtieron algunos golpes y heridas punzocortantes en la zona del abdomen, aunque estos datos no fueron confirmados por la Justicia.

    Micaela (28) había desaparecido el miércoles 23 de marzo, alrededor de las 13.30, cuando regresaba del jardín al que había llevado a una sobrina.

    La mujer residía junto a sus tres hijos de 5, 6 y 8 años, en el barrio Dos de Abril, en la zona de El Alto de Bariloche, cercana al descampado donde fue hallado el cadáver.