La causa del choque de lanchas cambió de fiscal

1010

La causa por el choque de lanchas ocurrido el jueves por la noche en el río Lujan, en el que murieron tres personas, entre ellas el hijo de 14 años del dirigente radical Federico Storani, cambió de fiscal, informaron hoy fuentes judiciales.

El expediente que se inició con la intervención del fiscal de San Fernando Facundo Osores Soler, pasó a manos de su colega de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Rincón de Milberg, Mariano Magaz.

Fuentes judiciales explicaron a Télam que el cambio de fiscalía se debió sólo a una cuestión territorial de competencia, ya que el sector de islas donde ocurrió la tragedia pertenece a la zona de jurisdicción de la fiscalía de Rincón de Milberg, localidad del partido de Tigre.

El jueves por la noche, como la primera autoridad en intervenir fue Prefectura de San Fernando, se llamó al fiscal de turno en San Fernando que era Osores Soler, pero una vez aclarado que el accidente ocurrió del lado de Tigre, el primer fiscal realizó las medidas urgentes y le pasó el expediente a Magaz, quien a partir de ahora continuará a cargo de la investigación.