Detienen a una persona con cuchillos en el acto de Cristina

    1208
    Los cuchillos secuestrados. (Foto Policía Metropolitana)

    Un hombre con dos cuchillos fue detenido en el acto de Cristina que se llevó a cabo frente a los tribunales de Comodoro Py, según el comunicado difundido por la Policía Metropolitana.

    Todo comenzó con una denuncia que afirmaba que un hombre andaba entre la multitud con dos cuchillos de grandes dimensiones.

    El personal de la Brigada de Rápida Intervención (BRI) de la Metropolitana que colaboraba con el operativo de seguridad por la declaración de Cristina Fernández, individualizó al sospechoso y lo detuvo. En ese momento, otros manifestantes atacaron a los agentes por lo que el sospechoso huyo esposado.

    Minutos más tarde, un patrullero de la Policía de la Ciudad divisó en las inmediaciones de la calle Posadas, a unas cuadras de los Tribunales, a una persona corriendo esposada por lo que que lo detuvo y al registrarlo encontró los dos cuchillos denunciados.

    En estos momentos, se encuentran declarando en la comisaria 46 tanto la persona denunciante del hecho como los efectivos de la Metropolitana intervinientes. Mientras que el detenido se encuentra en manos de la Justicia.