Decomisan cocaína y marihuana en Jujuy

1410
Gendarmería Nacional.

Personal de Gendarmería Nacional realizó 6 allanamientos en la provincia de Jujuy que permitieron el decomiso de 3 kilos 937 gramos de cocaína como así también el secuestro de marihuana, elementos de corte, balanzas, celulares, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa. Un hombre quedó detenido.

Por disposición del Juzgado Federal N° 1 de Jujuy efectivos de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales con apoyo de integrantes del Escuadrón 53 y luego de llevar a cabo tareas de investigación, efectuaron 6 allanamientos en domicilios ubicados en las localidades de “Pampa Blanca”, Perico y Pálpala.

Como resultado de los operativos, se incautaron 3 kilos 937 gramos de “cocaína”, 2 litros de ácido clorhídrico, 0,250 litros de cocaína líquida, 85 gramos de permanganato de potasio (compuesto químico), 82 gramos de“cannabis sativa” balanzas, elementos de corte, celulares, tarjetas SIM, pesos argentinos, dólares estadounidenses, 1 vehículo y documentación de interés para la causa. Por orientación del Magistrado interviniente se detuvo a un hombre mientras que una mujer quedo supeditada a la causa.