Si Claudia Villafañe no se presenta a declarar, quedará detenida

1205

Claudia Villafanie debe presentarse el miércoles a las 11.30 en Tribunales para prestar declaración indagatoria por la presunta retención indebida de 458 objetos reclamados por su ex marido, Diego Maradona. En caso de no hacerlo y de no anticipar con justificación su ausencia, la jueza de instrucción Karina Zucconi ordenó su “detención inmediata”.

“Claudia Rosana Villafanie deberá comparecer el día 16 de marzo del corriente año a las 11.30 a prestar declaración indagatoria, bajo apercibimiento en caso de no hacerlo de ordenar su inmediata detención”, exige el fallo firmado por Zucconi.

Diego la intimaba a informar y presentar al apoderado de Maradona toda la documentación que sea relativa a su ex esposo, así como bienes, objetos y material fílmico y fotográfico que se encuentren en su poder. Además, le exige la devolución de trofeos, fotos y camisetas, entre otros recuerdos.

Algunos pedidos del diez:

– Los botines marca Puma usados en el partido Argentina vs. Inglaterra en el Mundial de México 1986.

-​ La camiseta de Newell’s Old Boys que utilizó durante el debut en el equipo rosarino en un partido amistoso que disputó contra Emelec de Ecuador.

– La camiseta argentina que usó contra Brasil en la Copa de Oro de Campeones Mundiales, que se jugó en Uruguay entre diciembre de 1980 y enero de 1981.