Abuela denuncia que su hijo violó a sus dos nietas de 5 y 7 años

1167

Una mujer denunció a su propio hijo por el presunto ultraje de sus niñas de cinco y siete años, las cuales estaban a su cargo desde hacía poco más de un año.

El hecho ocurrió en el sur de la capital de Catamarca, y de manera inmediata la Justicia accionó: le quitó la tenencia al padre de la menores para evitar que tenga contacto con ellas.

Para denunciar lo sucedido, la abuela habló con los medios pero prefirió reservar su identidad para no exponer a las víctimas.

La denunciante es la madre del abusador.

“El día 10 de febrero hice la denuncia. El 4 a las seis de la tarde me levanté de dormir y me senté en el patio. La nena más chiquita vino corriendo de la habitación donde estaba, llorando. Me dijo ‘abuela no quiero dormir más de noche con mi papá’. Me callé y luego le pregunté por qué. ‘Porque me toca’, me dijo y luego se ponía la manito en los genitales. No sabía qué hacer”, relató la mujer.

“La nena más chiquita vino corriendo de la habitación donde estaba, llorando. Me pidió no dormir más con su papá”

La Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo de Miguel Mauvecín, se encuentra abocada a la investigación de una grave denuncia de abuso. Por otro lado, la mujer explicó que la madre de las nenas se quedó viviendo en Buenos Aires y ellas están a cargo de su hijo desde febrero de 2015.