Un policía baleado en la Autopista Bs As- La Plata

    1215

    Un policía bonaerense fue herido de un balazo en una oreja durante un extraño episodio registrado en las últimas horas en la autopista La Plata-Buenos Aires, a la altura de la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada, cuando se encontraba con un colega de la Federal.

    Según denunció la víctima, el hecho ocurrió ayer -alrededor de las 15- a unos 2.000 metros de la estación de servicio ubicada en la autovía, cuando los agentes estaban llevando “una encomienda” de una distribuidora en dirección a la Capital Federal y se pinchó el neumático del auto en el que se desplazaban.

    Al detenerse, de acuerdo a su versión, fueron sorprendidos por tres asaltantes, uno de los cuales efectuó un disparo que hirió levemente en una oreja al suboficial del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de San Miguel. En tanto, el efectivo de la Federal, que presta servicio en la comisaría 46 y tiene 28 años, resultó ileso, según lo que consta en la denuncia.

    El policía herido, de 35 años, fue trasladado al Hospital Cestino, de Punta Lara, y luego de ser asistido fue dado de alta ya que la bala sólo le rozó una oreja. Investiga lo ocurrido la comisaría segunda de Ensenada, con intervención del fiscal Fernando Cartasegna. (DyN)