Se negó a declarar el doble femicida de Constitución

1028
Foto archivo Télam - Familiares al enterarse del asesinato

El hombre que estuvo un año prófugo por el doble femicidio de una madre y su hija en el barrio porteño de Constitución y fue detenido con otra identidad en Santa Fe, se negó hoy a declarar ante la Justicia, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Juan José Campos (48) quien al ser indagado hoy en el Juzgado de Instrucción 36, prefirió no declarar por el doble femicidio de Elizabeth Angélica Wilson (44), alias “Romina” y de la hija de ésta, Stefanía Abril Wilson (19) y continuará detenido.

El pasado lunes agentes federales de la división Homicidios de la PFA lograron ubicar a Campos a través de una comunicación que informaba que el presunto doble homicida estaría conviviendo con una mujer de nombre y su pequeña hija en la calle Castelli del barrio Cabal de la provincia de Santa Fé.

El caso ocurrió el 24 de febrero de 2015 cuando  Elizabeth Wilson y Estefanía Wilson, madre e hija respectivamente, quienes en febrero del año pasado fueron halladas asesinadas en su departamento de Constitución 1734, Ciudad de Buenos Aires.