Detienen al hombre acusado del doble crimen de Constitución

1531
Foto archivo Télam - Familiares al enterarse del asesinato

La Policía Federal capturó hoy en la provincia de Santa Fé a Juan José Campos, señalado como el doble homicida de Elizabeth Wilson y Estefanía Wilson, madre e hija respectivamente, quienes en febrero del año pasado fueron halladas asesinadas en su departamento de Constitución 1734, Ciudad de Buenos Aires.

Foto Archivo - Crónica
Foto Archivo – Crónica

Los agentes federales de la división Homicidios de la PFA lograron ubicar a Campos a través de una comunicación que informaba que el presunto doble homicida estaría conviviendo con una mujer de nombre y su pequeña hija en la calle Castelli del barrio Cabal de la provincia de Santa Fé.

Campos tiene 48 años y se encontraba prófugo de la justicia desde el 24 de febrero de 2015 cuando su novia Elizabeth Wilson y la hija de ella, Estefanía, fueron encontradas muertas en su departamento de Constitución. La data de muerte indicaba que habían sido asesinadas entre 72 a 96 horas antes.

Captura2

La madre fue hallada envuelta en una sábana semidesnuda detrás de un sillón. Estefanía estaba en el baño, sumergida dentro de una bañera llena de agua.

Interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción nro. 36 a cargo de la Dra. Martínez y la fiscalía del juzgado Nacional en los Criminal de Instrucción nro 7 a cargo del Dr. Justo Rovira.