Pinamar: peleas, gritos y alcohol terminan en escándalo

1297

Una pareja en aparente estado de ebriedad fue demorada por personal policial en una playa de Pinamar. En una actitud provocativa, comenzaron a increpar al oficial mientras los testigos pedían por su detención. Escaparon a gran velocidad y luego fueron detenidos.

Una curiosa y violenta situación se vivió en Pinamar y tuvo gran repercusión en las redes sociales. Una pareja fue demorada cuando se disponía a retirarse de la playa en su auto blanco en presunto estado de ebriedad.

Acá los Borrachos se escapan y luego los atrapan .

Posted by Pinamar 24 on martes, 16 de febrero de 2016

 

Las imágenes que muestra el sitio Pinamar24 constan de dos secuencias: en la primera se observa a un oficial dialogando con un hombre que balbucea, lo amenaza con atropellarlo e intenta subirse al asiento del acompañante. En el lugar del chofer, aparece una mujer rubia que le dice al policía: “¿vos me ves que yo estoy alcoholizada?” y luego comienza a acusarlo de abuso.

Allí aparece en escena el hombre e increpa al agente. Rápidamente se suman los testigos que advirtieron la situación y comienzan a pedir la detención de la pareja. La mujer se sube al auto y acelera a gran velocidad en medio de las calles de arena y con agua.

En el segundo video se observa la detención posterior. Los refuerzos solicitados por el oficial pudieron detener a la pareja luego de darse a la fuga. Se pueden escuchar los intercambios de insultos con los testigos que presenciaron la situación.

Borrachos al Volante y si un Vecino Cesar Laurent filmaba hoy, un policía era acusado de abuso.Una Pareja Borracha al Volante

Posted by Pinamar 24 on martes, 16 de febrero de 2016